• YouTube Social  Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Pinterest App Icon

Con una metodología práctica y participativa, el contacto con los alumnos es continuo y directo, lo único que necesitas es tener ganas de aprender y de disfrutar de la pintura en un ambiente y un espacio agradable y distendido. un lugar cómodo donde crear y relajarte haciendo lo que más te gusta.

Dirigido a todas las edades y niveles, desde infantil a adultos, desde novatas a personas más experimentadas, todos encontrarán su sitio en el taller.

El taller tiene 120m2 diáfanos, lleno de luz donde podrás moverte sin problema de espacio. Los más pequeños tendrán espacio para poder realizar murales, pintar en formato gigante, y los más mayores además podrán disfrutar de un café o un té, un espacio donde poder sentarte a relajarte y hojear los libros de artistas para encontrar inspiración.

El Director y Profesor del Taller de Arte La Enredadera es Eduardo Carretero, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, que lleva dedicado a la enseñanza desde hace más de 10 años, 7 de los cuales impartiendo clases en La Enredadera.  Aqui podeis ver su blog 

 

Durante el curso, y para fomentar otras expresiones artísticas, se podrán realizar monográficos de fotografía, Grabado en relieve, Dibujo de modelo natural, Ejercicios basados en artistas consagrados, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now