



Con una metodología práctica y participativa, el contacto con los alumnos es continuo y directo, lo único que necesitas es tener ganas de aprender y de disfrutar de la pintura en un ambiente y un espacio agradable y distendido. un lugar cómodo donde crear y relajarte haciendo lo que más te gusta.
​
Dirigido a todas las edades y niveles, desde infantil a adultos, desde novatas a personas más experimentadas, todos encontrarán su sitio en el taller.
​
El taller tiene 120m2 diáfanos, lleno de luz donde podrás moverte sin problema de espacio. Los más pequeños tendrán espacio para poder realizar murales, pintar en formato gigante, y los más mayores además podrán disfrutar de un café o un té, un espacio donde poder sentarte a relajarte y hojear los libros de artistas para encontrar inspiración.
​
El Director y Profesor del Taller de Arte La Enredadera es Eduardo Carretero, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, que lleva dedicado a la enseñanza desde hace más de 12 años, 9 de los cuales impartiendo clases en La Enredadera. Aqui podeis ver su blog
Durante el curso, y para fomentar otras expresiones artísticas, se podrán realizar monográficos de fotografía, Grabado en relieve, Dibujo de modelo natural, Ejercicios basados en artistas consagrados, etc.

