Funcionamiento y detalles de la subasta

¿Cómo puedo pujar por una obra?

Todas las obras tendrán un precio de salida de 15€. Cada dos días como mucho, se actualizará la puja máxima de cada obra (siempre que sea posible, se realizará antes) y se publicará junto a la obra en el recuadro morado inferior que lo acompaña, de manera que se pueda consultar y, si se desea, superar. Esta información solamente aparecerá en las obras que hayan tenido alguna puja. 

Todas las obras tienen al abrir la imagen del cuadro, un link para acceder directamente al formulario de puja, donde al enviar la información solicitada, queda automáticamente registrado. Así mismo, el botón morado de importe también es un enlace al formulario de puja.

No veo los cuadros desde mi teléfono móvil, ¿qué puedo hacer?

Para ser visible en teléfonos móviles, el navegador debe ser puesto en "modo escritorio o web". 

¿Cómo se puede ganar la puja?

Se llevará el cuadro la puja más alta. En caso de empate, aquella que se haya realizado antes en el tiempo.

¿Y si no gano la puja?

Cuando se puja por una obra y alguien lo supera, se podrá saber al estar publicado tan solo el importe máximo ofrecido (solamente el importe, sin nombres).

 

En el momento en que una persona comprueba que su puja no es la más alta, podrá:


1. superar la puja con un nuevo importe

2. probar suerte con otra obra

3. hacer una donación al cuadro CERO

¿Qué es el cuadro CERO?

Pujar por el cuadro CERO significa realizar una contribución económica a la subasta sin necesidad de pujar por ningún cuadro en concreto. En este caso, no se realizará el sistema de subasta, sino que serán válidas y aceptadas todas las contribuciones. Desde el taller La Enredadera animamos a que esta sea la última opción, y que ante de donar dinero al cuadro CERO se haga a alguna obra que no tenga puja (si es que esto sucede).

 

Duración de la subasta

La subasta finalizará el 27 de junio de 2021 a las 23:59h, momento en que todas las pujas quedarán cerradas. 

¿Cómo pago la obra o hago una donación?

Los pagos de las obras se realizarán por transferencia bancaria una vez se cierre la puja del cuadro adjudicado. Los detalles de pago se facilitarán a los ganadores de cada obra a través del correo electrónico con el que se realizó la puja ganadora.

¿Cuándo y dónde podré recoger mi obra?

La entrega de obras se entregarán en el Taller de Arte La Enredadera a partir del 27 de junio, con cita previa y siempre después de recibir el pago por la obra.

Entrega de la donación a FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID

La donación se realizará cuando se reciban todos los pagos de las obras. Para que el sistema sea transparente, se irán actualizando las donaciones cambiando el color del importe de cada cuadro, que pasará de morado a verde. 

De igual forma, cada vez que recibamos el pago de alguna de las obras, el cuadro pasará de verde a azul.